jueves, 27 de junio de 2013

YA DISFRUTAMOS DEL FOTO-PONQUE, AHORA SE PROMUEVE EL FOTO-CAFE

Una cadena taiwanesa de café imprime el rostro de los consumidores en la espuma


Let’s Café, empresa taiwanesa que distribuye cafés en máquinas de vending, ha querido diferenciarse de su competencia con una sorprendente acción para la que han imprimido los rostros de sus clientes en la espuma que se crea en la parte superior del café.
Una cadena taiwanesa de café imprime el rostro de los consumidores en la espuma
Según explica la compañía en el caso, esta campaña nace de la necesidad de luchar contra las grandes cadenas cafeteras. Uno de los principales valores de su competencia son los locales, con los que no pueden competir ya sus productos se distribuyen en máquinas de vending ubicadas en tiendas de conveniencia.
Para superar esta dificultad y ganar mercado, Let’s Café ha realizado una curiosa iniciativa con la que ofrecer valor añadido a sus clientes. Los consumidores han podido compartir con la máquina de vending una fotografía de su rostro para que se imprimiera con cacao en el café.
Los clientes han compartido la campaña con sus amigos en las redes sociales y ha conseguido viralizarse, según la cadena. Además, las ventas de la compañía han aumentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario