Los melómanos pudimos disfrutar de la presentación de la banda británica The Cure, en su primera presentación en este país, tras muchos años sin hacer gira por Latinoamérica. En lo que musicalmente nos concierne, el concierto nos demostró que hay mucho camino por recorrer para que las bandas colombianas sean buenas teloneras: Modcats parecían estar en audiciones de Rock al parque en Patio Bonito, podemos decirles que el curso en Open English les va bien, pero pasaron desapercibidos, pues a esas horas apenas estaba llenándose el parque Simón Bolívar.
Con Superlitio, que les siguieron, hay que decir que aprovecharon el vitrinazo para mostrar canciones nuevas, pero la respuesta del público fue mas bien fría, como la pertinaz lluvia que nos acompañó durante casi todo el evento. Casi que sólo recordamos su presentación cuando nos hicieron usar unas gafas de 3D… para hacerle publicidad a Claro.
Con Smith y su banda , las cosas fueron a otro nivel: me le quito el sombrero a la banda de Sussex por brindarnos, desde Lovesong (primera canción de la noche) hasta Killing an arab (con la que se despidieron), pasando por Just Like Heaven (que irá para el DVD que graba la banda de esta gira), Close to me, Boys Don’t Cry, Mint Cara, Wrong Number, entre muchos otros temas en tres horas y media de presentación. Smith y los suyos hicieron un show digno de ellos mismos, al cual sólo puede dársele una alta calificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario