lunes, 24 de junio de 2013

UNA ACCIÓN #BTL SALVA VIDAS

Esta acción de “toilet” marketing se ha llevado a cabo para la tratar de prevenir futuros accidentes. Para eso, qué mejor que acudir a unos baños de una discoteca y concientizar a las personas de que bajo los efectos del alcohol, no se puede conducir. Así inventaron el “Pee Analyzer“, un dispositivo en los urinarios que detecta el nivel de alcohol que tiene el usuario y emite una señal a una tarjeta que recibe previamente este. La máquina en cuanto detecta que se superan los niveles de alcohol, inmediatamente lanza una señal a las pantallas alertando al usuario sobre el problema. Sin embargo, para aquellos persistentes que aún así hacen caso omiso de las advertencias, a la salida del local y en el momento de recoger su coche, otra máquina está pendiente de analizar los datos recabados en la tarjeta y dar su veredicto final.
Una campaña que no da pie a mucha escapatoria y que además de ser bastante original, también estamos seguros que ha concienciado y evitado más de un accidente.


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