Lo complicado y lo que hace difícil de tratar la enfermedad es el hecho de que la gente, casi siempre, se entera de que padece presión arterial alta cuando ya es demasiado tarde para comenzar cambios significativos en su estilo de vida. La buena noticia es que un bioquímico de Seattle, estado de Washington, realizó un estudio durante 15 años que determinó que unas algas marinas encontradas en la costa de Corea ofrecen increíbles beneficios a la salud, incluyendo la habilidad de restaurar la presión de la sangre a niveles normales.
La mencionada alga marina contiene dos ingredientes inusuales: el Seanol, que es un extracto de la planta muy poco común y 100 veces más poderoso que cualquier antioxidante terrestre porque trabaja en el cuerpo durante 12 horas, en lugar de los 30 minutos que lo hace el antioxidante común. El segundo ingrediente se llamaCalamarine, que le suministra un 85% más de Omega 3 al corazón, el cerebro, las coyunturas y los ojos y es conocido por combatir la fatiga, la poca memoria, los problemas de visión, el dolor en las coyunturas, los cambios en el estado de ánimo y la depresión.
Así pues, combinando el Seanol y el Calamarine con una alta dosis de vitamina D se creó el Marine-D3, que es el nuevo suplemento para la lucha en contra de las enfermedades de la vejez y la presión arterial alta.
Con la enorme concentración de Omega 3 que hay en el Calamarine –la ciencia no conoce otro ingrediente en la naturaleza con tales niveles de Omega 3- y la habilidad del Seanol de reducir la inflamación del cuerpo y ayudar a que las células obtengan los nutrientes que necesitan para sobrevivir sanas y protegidas, se creó el Marine-D3, que promete devolverle a los humanos entre 10, 20 y 30 años de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario